Por lo general cuando pensamos en cambiar nuestro hogar, en darle un toque personal a nuestros espacios, siempre buscamos la opinión de un profesional porque se supone que por sus conocimientos podrán saber darle vida a todas nuestras ideas y lograran plasmarlas en cada rincón de la casa.
Pero con lo que nosotros no contamos es que estas personas tengan un vago conocimiento de lo que es el estilo y la delicadeza a la hora de trabajar y que nos presente este tipo de resultado final, siendo un completo desastre visual y sobre todo nada funcional. Aquí recopilamos una perfecta galería de fotos de algunos de los peores diseños de la historia de la humanidad, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
1Esto más que desconcertar a cualquiera creo que la primera impresión que obtienen es asco y repulsión


2Cuando sin dudas quieres aprovechar al máximo cada centímetro de tu hogar sin pensar en la comodidad de nadie


3Honestamente aun no comprendo el concepto vanguardista de esta casa, creo que nadie lo tenía muy claro a la hora de empezar la obra y solo fueron uniendo las piezas a la marcha


4El concepto de la cocina no esta mal, pero ¿Por qué elegir ese color? Hace que se sienta un ambiente pesado


5Estos gabinetes de cuero esponjoso causan una sensación extraña, pareciera que estás en una casa de juguetes a la espera de que en cualquier momento salga un monstruo malvado


7Tal vez para los amantes de las alfombras esto sea todo un sueño, pero siendo honestos. ¿En qué cabeza cabe cubrir todo un baño de alfombra?


8Cuando la higiene no es lo tuyo y realmente no te importa colocar un inodoro justo en la cocina de la casa


¡Que nadie diga que el ingenio no es lo tuyo!