10 diseños terribles que no tienen ningún sentido

Por lo general cuando pensamos en cambiar nuestro hogar, en darle un toque personal a nuestros espacios, siempre buscamos la opinión de un profesional porque se supone que por sus conocimientos podrán saber darle vida a todas nuestras ideas y lograran plasmarlas en cada rincón de la casa.

Pero con lo que nosotros no contamos es que estas personas tengan un vago conocimiento de lo que es el estilo y la delicadeza a la hora de trabajar y que nos presente este tipo de resultado final, siendo un completo desastre visual y sobre todo nada funcional. Aquí recopilamos una perfecta galería de fotos de algunos de los peores diseños de la historia de la humanidad, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

1
Esto más que desconcertar a cualquiera creo que la primera impresión que obtienen es asco y repulsión

2
Cuando sin dudas quieres aprovechar al máximo cada centímetro de tu hogar sin pensar en la comodidad de nadie

3
Honestamente aun no comprendo el concepto vanguardista de esta casa, creo que nadie lo tenía muy claro a la hora de empezar la obra y solo fueron uniendo las piezas a la marcha

4
El concepto de la cocina no esta mal, pero ¿Por qué elegir ese color? Hace que se sienta un ambiente pesado

5
Estos gabinetes de cuero esponjoso causan una sensación extraña, pareciera que estás en una casa de  juguetes a la espera de que en cualquier momento salga un monstruo malvado

6
¡Mil maneras de morir! ¿A quién se le ocurriría esta grandiosa idea?

7
Tal vez para los amantes de las alfombras esto sea todo un sueño, pero siendo honestos. ¿En qué cabeza cabe cubrir todo un baño de alfombra?

8
Cuando la higiene no es lo tuyo y realmente no te importa colocar un inodoro justo en la cocina de la casa

¡Que nadie diga que el ingenio no es lo tuyo!

9
Solo esperamos que la persona que decida bañarse aquí no decida cambiar de parecer con respecto al tipo de agua con que quiere terminar su baño

10
¿Cuántos accidentes creen que puedan llegar a sufrir los dueños de este hogar al año?

¿Alguna vez habías visto algún diseño con tan poco sentido? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Si te gustaron compártelos con tus amigos.

Camila Coronel
Camila Coronelhttps://camucocina.com
Redactora de Viajes, Medio ambiente y Gastronomía. Es creadora de contenido en Ilusión Viajera. Además, es conocida en el sector de la gastronomía como Camu Cocina. Trabajó en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

También podría interesarte

Los más vistos