Hay cosas en la vida que no tienen una razón, muchas veces suceden cosas aleatoriamente, por más extrañas que parezcan no tienen sentido alguno. Es ahí cuando comenzamos a creer en el destino. Más allá de si eres creyente o no, algunos escenarios lograrán que te hagas varias preguntas al respecto. A continuación hay algunas historias de coincidencias o casos del destino a lo largo de la historia:
1Lo importante del nombre de Roma


Esta hermosa ciudad fue fundada por Rómulo y Remo. Romulo fue el primer rey de Roma, entonces podríamos decir que su nombre comenzó siendo “Rómulo” uno de los imperios más poderosos del mundo antiguo.
2Máquina del tiempo de Edgar Allan Poe


En el libro de Edgar Allan Poe “La narrativa de Arthur Gordon Pym”, leemos una historia de cuatro marineros que fueron sobreviviendo al hundimiento de su barco y se comieron al joven Richard Parker. El autor confirmó que está basada en hechos reales, pero no hubo una confirmación.
Casi medio siglo después, un barco real se ha hundido y los miembros de la tripulación se salvaron gracias a que se comieron al grumete llamado Richard Parker. Esto dio a entender que el escritor tenía una máquina del tiempo.
3Biografías de Lincoln y Kennedy, coincidencias


Hay varias coincidencias en las biografías de los dos presidentes estadounidenses, aquí algunas de ellas:
- Recibieron un disparo detrás de la cabeza el viernes antes de una celebración.
- Tuvieron cuatro hijos.
- Tenían un amigo llamado Billy Graham.
- Sus sucesores fueron vicepresidentes llamados Johnson, eran demócratas.
- Kennedy tenía una secretaria llamada Sra. Lincoln. El presidente Lincoln tenía un secretario llamado John.
4Primer y último soldado


Las tumbas de los primeros y los últimos soldados británicos muertos durante la Primera Guerra Mundial están a 20 pies de distancia con sus lápidas unas enfrente de otras.
5La tragedia de la presa Hoover


George Tierney fue la primera persona en perder la vida durante la construcción de la Presa Hoover, el 20 de diciembre de 1922. La última persona que murió en la construcción fue Patrick Tierney, el hijo de George, también un 20 de diciembre.
6Vecinos de diferentes siglos


El famoso compositor George Handel fue vecino del guitarrista Jimi Hendrix, con 20 años de diferencia. Handel vivió unos años en el 23 Brook Street. Ambos artistas fueron muy influyentes.
7Los dos autos que chocaron


En el año de 1895 en Ohio, chocaron dos autos. Lo que destaca de este accidente es que estos autos estaban comenzando a producirse, y eran los únicos dos automóviles en todo Ohio.
8Anthony Hopkins y un libro


El actor un día necesitaba un libro para estudiar un papel de la película «La chica de Petrovka» escrito por George Feifer. No consiguió el libro en ninguna tienda pero por casualidad encontró una copia en el metro olvidada.
Cuando Hopkins conoció a Feifer, le dijo que no había vuelto a ver una copia del libro, que se lo prestó a un amigo y lo perdió en el metro.
9Hermanos desafortunados


Erskine Lawrence Ebbin, en julio del año 1975 caminaba por la carretera con su ciclomotor fue atropellado por un taxi. Casi un año antes en julio el hermano de Erskine fue asesinado, iba con la misma motoneta y fue asesinado, lo mató un taxi que justamente tenía el mismo conductor y el mismo pasajero.
10¿Reencarnación?


Enzo Ferrari, el fundador de Ferrari, murió en el año 1988. Un mes después nació el jugador de fútbol Mesut Özil, parecen gemelos.
11Dos gotas de agua


La actriz egipcia Zubaida Tharwat de los años 60 es idéntica a Jennifer Lawrence.
12Premonición del Titanic


En el año 1898, unos 14 años antes de la tragedia del Titanic, el escritor Morgan Robertson escribió «Futilidad», es la historia de un barco hundido que se llamaba Titán. El barco era descrito como insumergibles, tienen características similares y tenían faltas en los botes salvavidas, ambos chocaron con un iceberg en el Atlántico Norte.
Después del Titanic, el libro volvió a publicarse con el nombre de «Futility or The Wreck of the Titan».
¿Te gustaron estas fotografías? ¡Compártelas con tus familiares y amigos!