13 coincidencias increíbles que te harán dudar de la realidad

Hay cosas en la vida que no tienen una razón, muchas veces suceden cosas aleatoriamente, por más extrañas que parezcan no tienen sentido alguno. Es ahí cuando comenzamos a creer en el destino. Más allá de si eres creyente o no, algunos escenarios lograrán que te hagas varias preguntas al respecto. A continuación hay algunas historias de coincidencias o casos del destino a lo largo de la historia:

1
Lo importante del nombre de Roma

Esta hermosa ciudad fue fundada por Rómulo y Remo. Romulo fue el primer rey de Roma, entonces podríamos decir que su nombre comenzó siendo “Rómulo” uno de los imperios más poderosos del mundo antiguo.

2
Máquina del tiempo de Edgar Allan Poe

En el libro de Edgar Allan Poe “La narrativa de Arthur Gordon Pym”, leemos una historia de cuatro marineros que fueron sobreviviendo al hundimiento de su barco y se comieron al joven Richard Parker. El autor confirmó que está basada en hechos reales, pero no hubo una confirmación.

Casi medio siglo después, un barco real se ha hundido y los miembros de la tripulación se salvaron gracias a que se comieron al grumete llamado Richard Parker. Esto dio a entender que el escritor tenía una máquina del tiempo.

3
Biografías de Lincoln y Kennedy, coincidencias

Hay varias coincidencias en las biografías de los dos presidentes estadounidenses, aquí algunas de ellas:

  • Recibieron un disparo detrás de la cabeza el viernes antes de una celebración.
  • Tuvieron cuatro hijos.
  • Tenían un amigo llamado Billy Graham.
  • Sus sucesores fueron vicepresidentes llamados Johnson, eran demócratas.
  • Kennedy tenía una secretaria llamada Sra. Lincoln. El presidente Lincoln tenía un secretario llamado John.

4
Primer y último soldado

Las tumbas de los primeros y los últimos soldados británicos muertos durante la Primera Guerra Mundial están a 20 pies de distancia con sus lápidas unas enfrente de otras.

5
La tragedia de la presa Hoover

George Tierney fue la primera persona en perder la vida durante la construcción de la Presa Hoover, el 20 de diciembre de 1922. La última persona que murió en la construcción fue Patrick Tierney, el hijo de George, también un 20 de diciembre.

6
Vecinos de diferentes siglos

El famoso compositor George Handel fue vecino del guitarrista Jimi Hendrix, con 20 años de diferencia. Handel vivió unos años en el 23 Brook Street. Ambos artistas fueron muy influyentes.

7
Los dos autos que chocaron

En el año de 1895 en Ohio, chocaron dos autos. Lo que destaca de este accidente es que estos autos estaban comenzando a producirse, y eran los únicos dos automóviles en todo Ohio.

8
Anthony Hopkins y un libro

El actor un día necesitaba un libro para estudiar un papel de la película «La chica de Petrovka» escrito por George Feifer. No consiguió el libro en ninguna tienda pero por casualidad encontró una copia en el metro olvidada.

Cuando Hopkins conoció a Feifer, le dijo que no había vuelto a ver una copia del libro, que se lo prestó a un amigo y lo perdió en el metro.

9
Hermanos desafortunados

Erskine Lawrence Ebbin, en julio del año 1975 caminaba por la carretera con su ciclomotor fue atropellado por un taxi. Casi un año antes en julio el hermano de Erskine fue asesinado, iba con la misma motoneta y fue asesinado, lo mató un taxi que justamente tenía el mismo conductor y el mismo pasajero.

10
¿Reencarnación?

Enzo Ferrari, el fundador de Ferrari, murió en el año 1988. Un mes después nació el jugador de fútbol Mesut Özil, parecen gemelos.

11
Dos gotas de agua

La actriz egipcia Zubaida Tharwat de los años 60 es idéntica a Jennifer Lawrence.

12
Premonición del Titanic

En el año 1898, unos 14 años antes de la tragedia del Titanic, el escritor Morgan Robertson escribió «Futilidad», es la historia de un barco hundido que se llamaba Titán. El barco era descrito como insumergibles, tienen características similares y tenían faltas en los botes salvavidas, ambos chocaron con un iceberg en el Atlántico Norte.

Después del Titanic, el libro volvió a publicarse con el nombre de «Futility or The Wreck of the Titan».

¿Te gustaron estas fotografías? ¡Compártelas con tus familiares y amigos!

Camila Coronel
Camila Coronelhttps://camucocina.com
Redactora de Viajes, Medio ambiente y Gastronomía. Es creadora de contenido en Ilusión Viajera. Además, es conocida en el sector de la gastronomía como Camu Cocina. Trabajó en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

También podría interesarte

Los más vistos