18 películas excelentes que muchas personas no pueden ver más de una vez

Hoy en día calificar una película como buena o mala es algo completamente subjetivo, hay alguna que para una persona puede ser espectacular y para otros sea aburrida. Por esta razón, algunos optan por la opinión de los críticos, pero no muy literales. Hay críticos que alaban algunas películas y otros que destruyen a las mismas. A continuación hay 18 películas que no puedes dejar pasar:

1
La caza, 2012

Después de divorciarse, un hombre de cuarenta años, comienza a reconstruir su vida cuando todo comienza a complicarse seriamente.

2
Melancolía, 2011

Una pareja a punto de celebrar su vida, con una increíble fiesta en la casa de su hermana. Mientras tanto el planeta Melancolía se estaba dirigiendo a la Tierra.

3
Nightcrawler, 2014

Un hombre fue testigo de un accidente, luego no conseguía trabajo. Al fin se adentra en el mundo del periodismo criminalista en una ciudad peligrosa. Su trabajo consistirá en llegar a los peores escenarios y fotografiarlos, para después vender sus fotografías al mejor postor.

4
Tenemos que hablar de Kevin, 2011

Una mujer exitosa, autora y editora de guías de viaje. Está casada con Franklin, que se dedica a la fotografía, deciden tener un hijo. Pero comienzan a surgir los problemas.

5
En busca de la felicidad, 2006

Chris es un excelente vendedor, pero no llega a fin de mes. Lo terminan echando de su trabajo, él estaba junto a su pequeño hijo de 5 años, tuvo que dejar su piso y vivir en la calle. Al fin un golpe de suerte e insistencia hace que las cosas cambien, pero él nunca dejo de soñar con una vida mejor para su hijo.

6
Secreto en la montaña

Dos vaqueros se conocen mientras estaban esperando por una entrevista de trabajo en un rancho. Los dos quieren un trabajo estable y formar una familia. Cuando su jefe los envía a cuidar del ganado en la montaña Brokeback, entre ambos se forma una química inevitable, cuando termina el verano cada uno toma su camino.

7
Hotel Ruanda, 2004

En plena guerra civil de Ruanda, las rivalidades latentes, asesinan al presidente del país. Hubo muchos disturbios y una gran matanza de la mano de los tutsi. Paul trabaja en un hotel de lujo, cuando comienzan los problemas se esconde en su hotel. Está basada en hechos reales.

8
Cara de guerra, 1987

Un grupo de reclutas se están preparando, su única misión será ayudar a los novatos y prepararlos. Pero no todos los jovenes podran con este duro entrenamiento.

9
El Pianista, 2002

Un brillante pianista polaco judio vive en Varsovia con su familia. Cuando los alemanes invaden Polonia, con ayuda de un amigo evita que se lo lleven, pero tendrá que  vivir escondido y aislado del mundo.

10
El mundo mágico de Terabithia, 2007

Un niño se siente fuera de lugar a cada sitio que va, hasta en su propia casa, estuvo todo el verano entrenando para correr una carrera, pero pierde con un niño nuevo que llega a su escuela. Después de eso, se hacen amigos, comienzan a contar historias y abren un mundo imaginario. Los dos crean un reino llamado Terabithia, allí reinan y luchan con un Maestro.

11
Réquiem por un sueño, 2000

Harry y su madre tienen sueños muy distintos, ella siempre está a dieta preparándose para entrar a un concurso de belleza, pero Harry quiere hacerse rico vendiendo droga y abrir su propio negocio, pero no puede lograrlo. 

12
Siempre a tu lado, 2009

Un profesor universitario de música, adopta un día a un perro de raza Akita que encuentra en la estación de tren. Se convirtieron en grandes amigos, esta historia está basada en una historia real, el perro iba todos los días a buscar a su dueño a la estación, actualmente hay una estatua de bronce en su honor en esa estación de tren.

13
La naranja mecánica, 1971

Alex es un joven agresivo que tiene dos pasiones muy diferentes, la violencia extrema y Beethoven. Es el jefe de una banda de salvajes que atemorizan a la población. Cuando Alex comete un asesinato, es detenido  en prision se ofrece de voluntario para una experiencia de reeducacion.

14
La vida es Bella, 1997

Justo antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, Guido llega a Arezzo para abrir una librería. Allí conoce a Dora, se casan y tienen un hijo. Cuando estalla la guerra, los tres son internados en un campo de concentración, donde Guido se encarga de que su hijo piense que es todo un juego.

15
La sociedad de los poetas muertos, 1989

En un estricto colegio privado en Inglaterra, un grupo de alumnos descubre la poesía y la importancia de luchar por alcanzar sus sueños. Todo esto gracias al profesor Sr. Keating, que logra despertar sus mentes.

16
La lista de Schindler

Un empresario alemán muy exitoso, busca ganarse la simpatía de los nazis para su propio beneficio. Después de que los alemanes invadieron Polonia en el año 1939, consiguió hacerse con una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de judios, pero cuando la guerra va avanzando, se da cuenta de que a los judios que estaban contratando los estaba salvando del infierno del campo de concentración.

17
Cuenta conmigo, 1986

Todo ocurre en un pequeño pueblo de Oregón, donde cuatro adolescentes comienzan a buscar a un chico que está desaparecido. Juegan a ser héroes y descubren cosas que no se imaginan.

18
El niño de la pijama de rayas, 2008

Bruno es un niño de ocho años, su padre fue recien nombrado comandante de un campo de concentracion, pero el no tiene idea del holocausto y su significado. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, que es un niño judio que vive al otro lado del alambrado.

¿Te gustaron estas fotografías? ¡Compártelas con tus familiares y amigos!

Camila Coronel
Camila Coronelhttps://camucocina.com
Redactora de Viajes, Medio ambiente y Gastronomía. Es creadora de contenido en Ilusión Viajera. Además, es conocida en el sector de la gastronomía como Camu Cocina. Trabajó en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

También podría interesarte

Los más vistos