Japón es un país formado por un archipiélago en la costa este de Asia, es bien conocido por su increíble cultura única y orgullosa. La cultura japonesa puede parecer bastante distinta para muchos, pero esta nación vibrante y próspera siempre puede enseñar a otros una o dos cosas sobre innovación, imaginación, valores familiares y respeto por los demás.
Las siguientes imágenes parecen tan distantes de la cultura occidental que estamos acostumbrados a algunas de sus tradiciones que pueden parecernos exóticas:
5Un típico hotel cápsula que ofrece todo lo que los huéspedes pueden necesitar en un espacio conciso.


6Algunos inventos japoneses son bastante extraños, pero no podemos negar el hecho de que son muy progresivos.


13El arroz con cáscara es el arte de crear imágenes plantando arroz de diferentes tipos en un cierto orden. Recientemente, se ha vuelto muy popular en Japón.


16“Fui a un departamento de policía en Tokio para obtener instrucciones para llegar a un lugar al que quería ir y el policía dibujó un mapa detallado para asegurarse de que no me perdiera”.


17Japón es el país de las máquinas expendedoras. Tienen casi de todo, desde bebidas hasta huevos, verduras y máscaras quirúrgicas. Está, por ejemplo, vendiendo paraguas.


21Allá, la amabilidad es la regla: este conductor de autobús sostuvo su paraguas sobre las personas durante un día lluvioso:

