Aunque siempre se ha dicho que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron novios casi desde niños, una amiga de la joven asegura que la ahora mujer del crack del París Saint-Germain tuvo una relación, que duró varios años, con otra persona.
Habla una de sus mejores amigas: Una de las amigas más cercanas de Antonella Roccuzzo habló para la revista Para ti, donde explicó que, aunque es cierto que se conocen desde que tenían tan solo diez años, la esposa de Messi comenzó a salir con él en 2007.
“La Negra”, como llamaban a Roccuzzo en Rosario, se reunió el 20 de julio con sus amigos para celebrar el Día del amigo en la localidad de Roldán y fue cuando supieron que salía con Leo: “Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, desveló la joven.
Una relación de años: Messi y Antonella se conocieron muchos años atrás al ser presentados por el primo de ella, Luca Scaglia. Su entorno cuenta que el diez de la selección argentina preguntó: ” ¿Quién es?” y Scaglia, casi sin prestar antención le contestó: “Anto, mi prima”.
Leo tenía nueve años y ella ocho por aquél entonces y fue cuando le escribió una carta en la que le dijo: ”Algún día vamos a ser novios”. Desde entonces se vieron en numerosas ocasiones en la quinta de los Roccuzzo y pasaron mucho tiempo juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Messi se va a España y quedan como amigos: Después de un tiempo Messi se fue a España para jugar en el FC Barcelona y quedaron como amigos. En ese momento, según las palabras de su amiga, Antonella comenzó a salir durante años con otro chico del que se desconoce el nombre pero del que sí existen fotografías.
Años después, siempre según las palabras de su amiga, Antonella dejó a su novio al saber que Lionel Messi viajaría a Argentina y a su llegada corrió a buscar al futbolista.
“Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”, aseguran que dijo el ex de Roccuzzo desde algunos medios.
Fuente consultada: as.com