Instaló una cámara en la tumba de su hijo y captó el fantasma de una niña

La identidad de la pequeña fue confirmada por su propia madre. En el cementerio de Nuevo México, Estados Unidos, se hizo viral un video en el que se puede ver, al parecer, a un fantasma.Una mujer instaló la cámara de seguridad en la tumba de su hijo y no podía creer lo que vio al dia siguiente.

La mujer habia tomado la decisión de instalar la cámara de seguridad en la tumba de su hijo, James Bustamente, para saber quién profanaba el lugar porque siempre aparecía con destrozos.

Al día siguiente observó en la grabación algo espeluznante, se trataba de una pequeña niña y, sorprendentemente, fue identificada como la pequeña que está enterrada en la tumba de al lado.

RELACIONADO |  ¿Qué significa 'Rizz' en TikTok y por qué es tan popular?

Según corroboró la madre de la niña, la menor falleció en 2017, se llamaba Fabiola y su fisonomía es la misma.

«Solo recuerdo sus ojos y supe inmediatamente que era Fabiola. Su pelo rizado y la manera cómo vestía”, agregó Sandra González, madre de la menor, en una entrevista para Telemundo. El video se ha hecho viral y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales.

 

Nacho Velardi
CEO y Redactor de Viajes, Medio ambiente y Deportes. Es creador de contenido en Ilusión Viajera. Además, trabaja en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría interesarte

Lo más visto