Un joven boxeador ruso, se enfrenta y mata a un oso con un cuchillo, después que el animal le quitara la vida, a uno de los acompañantes del deportista. Ilya Medvedev, se convirtió en héroe en su país, después matar, en una lucha desigual a un oso pardo, que lo atacó, cuando se hallaba junto a dos de sus amigos, mientras regresaban de una excursión de pesca.
Como fue el ataque
El grave incidente ocurrió en Tiumén, situada en la región rusa de la Siberia Occidental, cuando imprevistamente un oso se cruzó en el camino de los amigos, atacándolos. A raíz de este ataque, el plantígrado le quitó la vida a uno de los excursionistas.
Acto seguido, se abalanzó sobre el joven boxeador, el que lo enfrentó valientemente, y pudo matarlo a cuchilladas. Sin embargo, a raíz del incidente sufrió graves laceraciones en las extremidades y en la cabeza, según informó el canal Shot de Telegram. El animal acabó con la vida de Vyacheslav Dudnik, de 48 años, y Medvedev de 23 años, debió ser sometido a un coma inducido.
Ilya Medvedev, boxeador ruso de 23 años, fue atacado cuando paseaba en el bosque con unos amigos por un oso, al cual pudo matar con un cuchillo a costa de sufrir varias heridas que lo tienen en coma inducido. 😟🐻🔪 pic.twitter.com/eAMx3LESmD
— CANCHA (@reformacancha) October 21, 2021
El boxeador se halla fuera de peligro
Dmitri Kosenko, entrenador personal del deportista, declaró a RIA Novosti que, de momento, su vida no corre peligro. «Todo sucedió de manera imprevista, y efectivamente Ilyá apuñaló al oso» (sic), agregó.
A su vez, Umar Kremliov, presidente de la Federación Rusa de Boxeo y la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), declaró que dicha organización se hará cargo de los gastos médicos, de todas las gestiones financieras y del tratamiento del deportista, y manifestó: “Ilyá se mostró como un auténtico luchador en una situación difícil, y esperamos que se recupere pronto”