John Poulos, en una maleta traslada el cuerpo de una mujer DJ

¡Aterrador! Registran en video las acciones de John Poulos llevando la maleta en la que iría el cuerpo sin vida de la Dj Valentina Trespalacios. John Poulos es detenido como principal sospechoso del feminicidio de su novia, la Dj. Valentina Trespalacios.

Inicio de la tragedia

Esta triste tragedia inició el pasado jueves cuando la DJ llegó de Cartagena donde realizó un concierto. Su pareja, y con quien se iba a casar por lo civil, había llegado a Colombia hacía menos de dos semanas. Ese día ella llamó a su mamá y le confirmó que sacaría sus cosas de la casa.

Valentina vivía con su madre en un apartamento y se iba a vivir con su novio, con quien se conoció desde hacía menos de un año, al parecer, en una fiesta donde ella estuvo trabajando como DJ.

El viernes siguiente Trespalacios llegó hasta el apartamento y sacó las pertenencias junto a su novio y las subieron a un Volkswagen Voyage 2021, que fue alquilado y que será una pieza clave en las investigaciones que adelantan las autoridades.

Para la noche de ese viernes Valentina envió un video a su mamá mientras iba con su novio. «Dile hola, mamá», le dijo Trespalacios a su presunto homicida. Ese se ha convertido en uno de los últimos videos en los cuales se le vio con vida.

La noche del viernes la pasaron en ese apartamento. Sobre las 12:05 de la madrugada, ya del sábado, Valentina llamó a su mamá, pero no le contestó y habló con su hermano menor. «Ella estaba muy feliz», le dijo una fuente a Vanguardia. Luego, ese sábado no tuvieron más comunicación con Trespalacios.

Simplemente en la mañana ella le envió un conmovedor mensaje a su mamá. «No todo en la vida es fácil. Todo tiene un sacrificio». Hasta ahí la comunicación con la DJ.
Lo que hicieron después, Valentina y su pareja ese sábado aún se desconoce a detalle. Sin embargo, el medio «La Vanguardia» conoció en primicia las últimas imágenes de ella en la discoteca Nexus, en Bogotá, a donde fue a trabajar junto a su novio.

RELACIONADO |  ¿El cometa Encke es peligroso? Impacto potencial en la Tierra

Últimos momentos con vida

Ingresaron al edificio de departamentos a las 3:48 de la madrugada y salieron a las 6:10 luego de que ella entrara junto a su novio a una de las oficinas a hacer, aparentemente, el cobro del concierto. De ahí en adelante todo ha sido confuso y sorprendente.

A las 3:00 de la tarde del domingo un reciclador halló en un basurero de Bogotá una maleta y en ella el cuerpo sin vida de Valentina. Medicina Legal confirmó que murió por asfixia mecánica.

Las investigaciones apuntan a que John Poulos sería su principal asesino, pues fue la última persona que estuvo con ella y con quien ya estaba conviviendo en un apartamento en Bogotá. Además, se le aprecia trasladar la maleta donde la Dj fue hallada muerta.

En las imágenes se aprecia a estadounidense John Poulos tocarse la cabeza en señal de preocupación. Las voces de las usuarias y usuarios de las redes sociales se han extendido en las plataformas digitales, dando análisis a una premisa: el caso de John Poulos afirma que muchos hombres se esconden tras los fanatismos religiosas para cometer crímenes.

Detención del Feminicida

El principal sospechoso del asesinato de la Dj Valentina pretendía volar hacia Turquía, cuando fue detenido en las inmediaciones del aeropuerto. En video, también quedé el registro del momento exacto en el que la directora de la Sijin, le coloca las esposas color púrpura a John Poulos. Esto, en símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer.

El extranjero de 35 años fue capturado, acusado por el feminicidio de la DJ bogotana. Durante su audiencia de detención se le apreció a John Poulos como si nada, jugando con el computador o navegando en internet.

En Latinoamérica se escuchan las voces de las colectivas feministas exigir: #NiUnaMenos, #NiUnaAsesinadaMás.

Nacho Velardi
CEO y Redactor de Viajes, Medio ambiente y Deportes. Es creador de contenido en Ilusión Viajera. Además, trabaja en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría interesarte

Lo más visto