La cantautora conoció a quien sería se esposo el año pasado, tras cinco meses se casaron pero el matrimonio no tuvo buenos resultados. Rocker Brocade es una cantante que dice haberse casado con un fantasma, pero ahora busca divorciarse pues, según cuenta, las cosas no están resultando en la relación. Está pensando incluso acudir a un exorcista, pues la situación se vuelve insostenible.
Según contó Rocker al sitio The Daily Star, conoció a Edwardo, su esposo, un día que él se apareció en el baño de su casa. Según cuenta Edwardo es el espíritu de un soldado victoriano, lo conoció durante 5 meses hasta que decidieron casarse.
El presunto matrimonio se desarrolló durante la noche de Halloween en una capilla abandonada, los invitados fueron tanto vivos como muertos, pues dejaron invitación abierta a quien quisiera asistir. Cuenta Brocade que llegaron personalidades como Marilyn Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII.
Ver esta publicación en Instagram
Los problemas empezaron desde la ceremonia de matrimonio
“Edwardo simplemente no pudo resistirse a darme cuerda e hizo un comentario inapropiado acerca de que Marilyn Monroe se veía sexy. Yo estaba como: ‘Wow, ¿de verdad? Es el día de nuestra boda’. El comentario arruinó por completo mi noche”, dijo la mujer.
Pero los problemas no se quedaron ahí, pues la supuesta luna de miel no fue muy diferente, ella terminó con un cono de helado en la cara después de una fuerte discusión. A medida que pasó el tiempo la mujer cuenta que Edwardo se comporta de forma inmadura y no se toma en serio la relación
“Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”, confiesa. La mujer de 38 años pidió ayuda a una médium y a una consejera matrimonial pero nada funcionó.
Ahora busca la ayuda de un exorcista pues no puede desligarse de su esposo pues no la deja en paz y dice que su vida se convirtió en un infierno.
Ver esta publicación en Instagram