¿Elon Musk besó a un robot? La verdad sobre la imagen que ha circulado en redes

l nombre de Elon Musk es conocido a nivel mundial, y esto se debe no sólo a sus empresas que son de las más importantes en sus rubros, como Twitter o Tesla, sino por sus escándalos debido a sus opiniones, así como las decisiones que ha tomado sobre la red social en donde muchos usuarios se han quejado de lo que ha ocurrido con las cuentas y otras cuestiones.

El empresario sudafricano se ha acostumbrado a ser noticia diaria, sin embargo, algunas ocasiones lo es por situaciones chuscas que toman vuelo en redes sociales. Un caso de ello es la fotografía viral que muestra al líder de SpaceX y Tesla besando a un androide con rostro de mujer, que se ha hecho viral en diversas plataformas.

Se revela la verdad de la fotografía de Elon Musk

La foto ha alcanzado miles de likes, sin embargo, se trata de un chiste más creado en base a la inteligencia artificial (IA).

RELACIONADO |  Telas Inteligentes: El futuro innovador de la industria textil

El uso de la inteligencia artificial preocupa a diversas personalidades en el mundo, entre ellas al propio Elon Musk, pese a ser un personaje que recurre a este sistema. Apenas este mes de abril, el magnate advirtió en una entrevista que la inteligencia artificial podría llevar a la «destrucción a la civilización».

«La IA es más peligrosa que, por ejemplo, un mal diseño de un avión o un mal mantenimiento de la producción o una mala fabricación de un automóvil, en el sentido de que tiene el potencial -por pequeña que sea la probabilidad, pero no es trivial- de destruir la civilización», declaró Musk a Tucker Carlson.

Nacho Velardi
CEO y Redactor de Viajes, Medio ambiente y Deportes. Es creador de contenido en Ilusión Viajera. Además, trabaja en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría interesarte

Lo más visto