Kaya, la amorosa gatita que nadie quiere adoptar por su anomalía facial congénita

En la organización benéfica donde se encuentra «The Ontario Rescue» comenzaron una campaña en Facebook para encontrarle una familia a Kaya. Lamentablemente, los animales que salen de lo «común», ya sea por una discapacidad o enfermedad, tienen más complicaciones para encontrar un hogar. Muchos de estos animales pasan largos periodos en los refugios y algunos nunca consiguen ser adoptados.

¿Que está sucediendo con Kaya?

Esto es lo que está viviendo Kaya en primera persona. Ella es una gatita de tan solo cinco meses y es “dulce, juguetona y super cariñosa”, así afirman sus cuidadores desde la sede de Montclair en California de la organización benéfica The Ontario Rescue.

A pesar de sus virtudes, esta pequeña gatita está teniendo varios problemas para al fin encontrar una familia y aún no recibió ninguna solicitud de adopción por su anomalía facial congénita. Esta situación está preocupando a los cuidadores del refugio que están buscándole un nuevo hogar a la gatita.

Kaya gatita en adopción The Ontario Rescue
La organización creó una campaña para encontrarle un hogar a Kaya | Fotografía de The Ontario Rescue

La campaña para encontrarle una familia

Para cambiar esta situación desde The Ontario Rescue pusieron en marcha una campaña desde Facebook para encontrarle a esta gatita una familia: «No solo es la gatita más linda que hemos visto, sino que es realmente dulce. Todas las personas que la conocen se enamoran de ella», escribieron en el encabezado de la campaña.

«Ella merece un gran hogar para su vida. La gatita Kaya aún no ha recibido solicitudes, pero esperamos que su historia llegue a muchas personas y logremos encontrarle un hogar», escribieron sus cuidadores. También agregaron, «Kaya está vacunada, esterilizada, desparasitada, con su microchip y con el resultado negativo de leucemia y FIV».

Resultado de la campaña hasta el momento

En la campaña de The Ontario Rescue, se incentiva a las personas que vean más allá de la anomalía facial de la pequeña gatita. Lo importante, es que puedan darle una oportunidad de disfrutar de un hogar y una familia que la quiera. El resultado de la campaña fue un verdadero éxito, la publicación ya cuenta con más de 25.000 compartidas y unos 10.000 comentarios.

Algunos comentarios en la publicación fueron: «No puedo creer que haya gente que no la quiera, es una gatita tan hermosa. ¡Yo la amaría sin pensarlo!», o «Dios mio es realmente adorable, la quiero». A juzgar por todos los mensajes recibidos, estamos seguros que Kaya encontrará un hogar muy pronto.

Camila Coronel
Camila Coronelhttps://camucocina.com
Redactora de Viajes, Medio ambiente y Gastronomía. Es creadora de contenido en Ilusión Viajera. Además, es conocida en el sector de la gastronomía como Camu Cocina. Trabajó en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

También podría interesarte

Las más vistas