Nueva función de WhatsApp permitirá escoger a quiénes ignorar

Esta nueva función ya estaría disponible para las personas con teléfonos Android que ya posean la versión beta de la aplicación Whatsapp. En el portal web de GSMArena explican que esta nueva función está en periodo de pruebas, y otorga la posibilidad a los usuarios de decidir a quién les interesa ocultar el “visto por última vez a las..”.

¿Adiós al ‘visto por última vez’?

Según dicen, la compañía lleva unos meses en fase de prueba esta novedad y que ya está disponible para los teléfonos con Android. Sin embargo, aún no hay novedades de cuándo estará disponible para todos los dispositivos.

RELACIONADO |  El mejor conductor de energía eléctrica y sus alternativas

Hoy en día todas las personas pueden decidir si mostrar o no el «visto por última vez», pero para todos sus contactos o ninguno. En esta nueva función se agrega la opción de «mis contactos excepto..» Sería una especie de «lista negra» de las personas que no van a tener acceso a este dato.

Asimismo, hace una semana Whatsapp reveló que están trabajando en la creación de “comunidades”. Con esta función los administradores podrán reunir distintos chats en un grupo público.

Camila Coronelhttps://camucocina.com
Redactora de Viajes, Medio ambiente y Gastronomía. Es creadora de contenido en Ilusión Viajera. Además, es conocida en el sector de la gastronomía como Camu Cocina. Trabajó en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría interesarte

Lo más visto