¿Qué se sabe de Sol León, sus fajas, y la muerte de Alma López, ex pareja de Roberto?

La misteriosa muerte de Alma López vuelve a invadir con dudas en medio del divorcio de Sol León y Roberto. La empresaria e influencer Sol León es conocida por sus fajas, pero lo que pocos conocen y de lo que muchas dudas tienen es su relación con Alma López, la ex pareja de su actual esposo Roberto y cómo lo conoció a él.

¿Qué de la muerte de Alma López?

Por esta razón, en las transmisiones por redes sociales de Sol León le han llegado a preguntar directamente sobre Alma López, aunque ella siempre ha negado que esa persona haya existido y lo que mencionan en publicaciones de Facebook y TikTok sobre la relación anterior de Roberto.

Sin embargo, cuando buscas en Google el nombre de Alma Alicia López entre los primeros resultados se muestra información sobre su muerte, aunque sin detalles, puesto que aparece el obituario en el que se incluye su nombre con fecha del 4 de agosto de 2019.

En la descripción también menciona que a Alma le sobreviven 3 hijos, su esposo, padres, hermana y hermano

Lo que circula en portales como Informado Caribe es que Alma era la anterior dueña del negocio de fajas que ahora pertenece a Sol León, quien en principio habría llegado como modelo al negocio que tiene presencia en Estados Unidos y México con 22 locales.

RELACIONADO |  ¿Qué son el niño y la niña? El curioso término meteorológico

Acerca de la muerte Alma López no hay algo claro, pues las versiones van desde que sufrió cáncer a que atentó contra su vida luego de haber sabido de la relación entre Roberto y Sol.

¿Cómo se conocieron Sol León y Roberto?

Sol suele mantener la identidad de su esposo lejos de su vida como influencer, aunque recientemente pelearon en una transmisión en vivo y hablaron de un posible divorcio.

Sol León hace un tiempo, explicó que Roberto es un empresario que tiene años trabajando en la industria y que tiene negocios con empresas de renombre como “Apple” o “Coca Cola”, aunque no quiso detallar exactamente a qué se dedica.

«Roberto es empresario y tiene colaboraciones mediante sus empresas con empresas gigantescas como Apple, Samsung, Panasonic, con muchas compañías. Él no tiene 15 años, es un empresario de muchísimos años en Estados Unidos y con mucho prestigio”, reconoció la influencer.

Supuestamente Sol León y Roberto se conocieron en el Hong Kong, popular centro nocturno para adultos ubicado en Tijuana, Baja California.

Nacho Velardi
CEO y Redactor de Viajes, Medio ambiente y Deportes. Es creador de contenido en Ilusión Viajera. Además, trabaja en distintos blogs de viajes como Pueblos Asturianos y Viajar.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría interesarte

Lo más visto